Estado

Enrique Alfaro se desvincula de Movimiento Ciudadano

Enrique Alfaro Ramírez, virtual ganador de la gubernatura de Jalisco, anunció este viernes que se desvincula de Movimiento Ciudadano (MC), partido que lo llevó a triunfar en las urnas.

Al desvincularse del partido que lo postuló, aclaró que no es militante, ya que le preguntaron si se trataba de una renuncia.

“Movimiento Ciudadano tendrá que seguir su camino. El día de hoy renuncio a cualquier vinculación en términos de relación política con lo que ha sido la plataforma de este gran proyecto”, dijo  en conferencia de prensa, en las instalaciones del partido naranja.

Asimismo, dio a conocer que será la última elección de su vida, porque se dedicará de lleno a gobernar el estado.

“No voy a buscar ningún cargo de elección popular después de ser gobernador (…) el único objetivo que habrá en la tarea que voy a desarrollar será construir el mejor gobierno en la historia del estado. No vamos a pensar en la lógica partidista bajo ninguna circunstancia”, abundó.

De igual forma, reiteró su respeto al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y anunció que buscará reunirse con él y su equipo para armonizar algunas de sus propuestas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button