Cultura

Con encendido de las luces y el árbol navideño da inicio el IV Festival Cultural Navideño de Lagos de Moreno

Este año se podrá disfrutar de espacios adornados en el Jardín de San Antonio, Callejuela 16 de Septiembre, calle Hidalgo, Jardín Principal, Nuevo Paseo de la Ribera, y explanada de la Merced

El espíritu navideño llegó a Lagos de Moreno este domingo por la noche, pues se llevó a cabo el encendido de las luces y el árbol navideño por parte del presidente municipal Tecutli Gómez, quien estuvo acompañado de la Diputada Local Marcela Padilla, la Jefa de Gabinete Lourdes Wario así como regidoras y regidores de esta administración 2021-2024.

“Es un gusto poder reunirnos nuevamente, ahora para festejar este cuarto festival navideño…Hoy, con el esfuerzo de todas y todos estamos posicionando a este Festival como el más importante de los Altos de Jalisco, pues hoy también tenemos no solo luces, sino actividades de primer nivel todos los días”. Comentó Tecutli Gómez ante las numerosas personas que se dieron cita para presenciar el encendido de los adornos.

Poco después de las 8:30 se hizo el encendido oficial de las luces que se instalaron en el Jardín de los Constituyentes, además del Jardín de San Antonio, Callejuela 16 de Septiembre, calle Hidalgo, Nuevo Paseo de la Ribera, y explanada de la Merced.

Para finalizar, el Alcalde invitó a todos a disfrutar del recorrido y a cuidar de los adornos de este Festival Navideño.

Programa de Actividades


Seguir leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes leer
Close
Back to top button