Sin categoría

En Sesión de Cabildo se autoriza presupuesto para seguir realizando Obra Pública en el municipio

Se llevarán a cabo obras en colonias como Santa Elena, Alcaldes, El Refugio, así como en Vista Hermosa, el centro de la ciudad, el Pueblo de Moya y las comunidades de Comanja de Corona y Las Cruces.

El Pleno del Ayuntamiento aprobó una serie de obras como la construcción, pavimentación y rehabilitación de distintas zonas urbanas y rurales del municipio.

Entre las obras a realizarse sobresalen la construcción de la primera etapa de la plaza pública en la comunidad de Las Cruces, para la que se destinaron $1,599,436.65; la pavimentación y cambio de instalaciones hidrosanitarias y banquetas en la calle Camilo Anaya, acceso que conecta la carretera a la Unión con la colonia Santa Elena, obra para la que se dispusieron $905,540.02.

Así mismo, la rehabilitación del asfalto de la calle Diego Romero, entre calles Alfonso de Alba y Don Juan Sánchez en el fraccionamiento Alcaldes, por un monto de $717,755.4; la extensión de red de distribución para el servicio del Telebachillerato Cobaej #24 en Comanja de Corona, por $283,042.13.

Para el centro de la ciudad se destinaron $1,420,366.45, monto que será utilizado para la rehabilitación del asfalto en la calle Dr. Camarena, entre calle Nicolás Bravo y Blvd. Francisco Orozco y Jiménez.

Mientras que para la colonia El Refugio se consignaron $1,379,542.48 para el asfaltado de la calle Margarito González Rubio, entre calles Fray Alfonso e Hidalgo; y para la colonia Vista Hermosa se solventaron $1,694,133.82, para la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, vía que conecta a la carretera Lagos-León con la calle 24 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button