Local

El programa “Semilla Mejorada” se apoya al campo del municipio

Será un total de $500,000 (quinientos mil pesos), para mil vales, lo que el Gobierno Municipal subsidiará buscando el apoyo y mejoramiento al sector agrario del municipio.

Con una inversión total de $500 mil pesos aprobados por parte del Gobierno Municipal con recursos propios, se apoyará a los campesinos de Lagos de Moreno en esta temporada anual de siembra. 

A través del “Programa de Semilla Mejorada” se ofrece a las personas la obtención de un vale de descuento de $500 pesos por bulto de semilla siendo válido un vale por cada hectárea, con un máximo de 5 vales por productor, entregando un total de 1000 vales de apoyo. 

Para ser acreedores de dicho vale se debe entregar:

-INE

-Comprobante de domicilio de Lagos de Moreno.

-Acreditación de título de propiedad, contrato de arrendamiento o comodato.

El registro se llevará a cabo desde el 22 de marzo hasta agotar existencias en la dirección de Desarrollo Rural, ubicada en el módulo de La Adelita; Calle San Gregorio s/n esquina Av. Guadalajara. Para mayor información llamar al 4747412084 o al 4747412090.Con este programa, el Gobierno Municipal fortalece el desarrollo agrario en la ciudad, y beneficia la economía de los agricultores locales.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button