Local

El partido político “Hagamos Jalisco” presenta a su equipo de trabajo en Lagos de Moreno

La rueda de prensa estuvo encabezada por Marco Antonio González, quien se perfila como próximo candidato a la presidencia de Lagos por este partido, buscarán de 20 a 22 mil votos.

Este martes 15 de diciembre se presentó en rueda de prensa el equipo de trabajo del recién creado partido político “Hagamos Jalisco” en un restaurante en el centro histórico.

La presentación estuvo a cargo de Ernesto Gutiérrez, Presidente Hagamos Jalisco; Valeria Ávila, Vicepresidente de este partido; Daniel Vargas, Coordinador Político Regional, Joel Rasura, Presidente de la Coordinación Ejecutiva Municipal y Marco Antonio González, Secretario de Organización.

En el uso de la voz Marco Antonio González mencionó: “Estamos dando arranque oficial de los trabajos que haremos en Lagos de Moreno”; Marco es uno de los rostros más conocidos de la comunidad laguense y también del Partido Revolucionario Institucional, del cual dejó las filas, partido que lo colocara por un tiempo como presidente interino del Ayuntamiento y ahora se arriesga con otra propuesta.

Ante la pregunta que si sería Marco González candidato de Hagamos Jalisco para los próximas elecciones del 2021, comentaron que no hay nada asegurado, ya que se lanzará la convocatoria y será a través de una Comisión Especial y de la Asamblea Estatal como se definan las candidaturas. Si bien este partido esta ligado a la Universidad de Guadalajara, sus representantes lo negaron.

Otro que dejó las filas del PRI es Óscar Israel Flores (El Ronco), quien ocupa el cargo de Coordinador Electoral.

“Con Hagamos Jalisco se pretende contribuir a construir una alternativa política , incluyente, abierta y valiente, la cual no repetirá los vicios de los partidos tradicionales, todos se pueden sentir parte de este proyecto” Puntualizó Marco Antonio González.

Varios ex priistas integran la estructura

El equipo conformado en Lagos esta integrado por: Joel Rasura Preciado, Presidente; Denisse Salazar, Vicepresidenta; Gerardo Moreno, Secretario Técnico; Ana María Flores, Secretaria de Finanzas; Cristian Frausto, Coordinación de Afiliación; Mariana Gómez, Coordinación Territorial y Óscar Israel Flores, Coordinación Electoral.

Por lo pronto no cuentan con oficinas donde puedan operar, pero si están trabajando y atendiendo por medio de redes sociales.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button