Local

El Fraccionamiento Capuchinas también se integra al maratón de obras.

La obra consiste en la renovación de seis calles centrales, y se espera terminar en los últimos días de diciembre.

Inicia el proyecto en el Fraccionamiento Capuchinas, la calle Juan Bautista, vialidad que da acceso a toda la zona y que será completamente renovada beneficiando a decenas de vecinos que diariamente transitan por la zona.

La obra contempla la renovación completa de la vialidad que se mantenía como terracería, y se avanzará con la aplicación de una carpeta asfáltica, mejorando significativamente el tránsito de la zona a lo largo de 2 mil 100 metros cuadrados que se traduce en 6 cuadras con mayor accesibilidad vial.

“Aquí, en el Fraccionamiento Capuchinas, estamos anunciando estas 6 cuadras que se van a intervenir. Teníamos, por su puesto, peticiones y solicitudes desde hace tiempo, y poco a poco vamos avanzando en que el cambio llegue a cada una de las colonias y comunidades”, señaló el mandatario.

De igual forma, los vecinos reconocieron el compromiso del Gobierno Municipal, y explicaron que, ante años de olvido, los trabajos emprendidos por esta administración se traducen en mejoras significativas para sus familias.

Asimismo, el primer edil destacó que la obra pública continuará con el ritmo constante que hasta ahora lleva la Administración 2018-2021, con la firme convicción de asegurar mejores condiciones para cada una de las familias laguenses. 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button