Local

Realizan balizamiento del boulevard Orozco y Jiménez

 Los trabajos se realizan desde la salida a Aguascalientes y hasta la Glorieta del Charro

Para que los ciudadanos de Lagos de Moreno transiten de forma segura sobre las vialidades, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas realiza trabajos de balizamiento del boulevard Orozco y Jiménez.

El encargado de mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas, Ingeniero Daniel Rodríguez, indicó que los trabajos comenzaron desde el área conocida como “el triángulo” en la salida a Aguascalientes y se prevé que la siguiente semana concluyan en la Glorieta del Charro.

Balizamiento del boulevard Orozco y Jiménez

Cabe destacar que desde la primera semana del año, personal de la dependencia realiza los trabajos de pintura en una de las principales vialidades del municipio;  primeramente se inició con el resaltado de los topes que se encuentran a lo largo de esta vía y posteriormente, se pintan las líneas divisorias de los carriles.

Estas tareas se llevan a cabo utilizando pintura de primera calidad especial para vialidades, por lo que tiene una durabilidad mayor y visibilidad por las noches.

Con estas acciones el Gobierno Municipal brinda de manera continua el mantenimiento a las vialidades para que las y los laguenses viajen de forma segura a lo largo y ancho de la ciudad.


Seguir leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button