Local

Dirección de Ecología sanitiza espacios públicos y oficinas de atención ciudadana

Tan solo en lo que va del año, Dirección de Ecología ha sanitizado 36 espacios públicos.

Con el objetivo de ofrecer a  la ciudadanía espacios seguros y libres de COVID-19, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, se da a la tarea de sanitizar regularmente diversos espacios y oficinas de atención pública.

Además de mantener el protocolo de salud en sus actividades diarias, algunos espacios de atención ciudadana como la Presidencia Municipal en sus diferentes áreas, suelen ser lugares concurridos durante todo el día, por lo que la Dirección de Ecología aumenta precauciones sanitizando sus instalaciones por dentro y por fuera. Partiendo desde esta realidad, también se sanitizaron durante las últimas semanas las instalaciones de la Unidad Administrativa en La Adelita así como las oficinas concentradas sobre la calle Nicolás Bravo o la Unidad Regional de Rehabilitación.

Otros espacios públicos a los que se atendió son la Biblioteca María Soiné de Helguera, el Mercado Francisco González León (Mercado Grande),  Mercado Roque García (Mercado Chico), el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva “Zarco Pedroza” y el Jardín de Niños María Montessori, pues al ser lugares concurridos y cerrados, es mucho más fácil la propagación del virus.

Las sanitizaciones se llevan a cabo durante la noche para no entorpecer las tareas de la población durante el día y así, las y los ciudadanos pueden sentirse tranquilos con su salud al desarrollar sus actividades o trámites.

La actual administración no baja la guardia para evitar contagios por COVID-19, pongamos de nuestra parte utilizando siempre de manera correcta el cubrebocas.


Seguir Leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button