Cultura

Dirección de Cultura abre convocatoria a artistas para Festival Cultural de Marzo 2022

Se recibirán documentos para postulación hasta el día 21 de enero

Con el objetivo de impulsar, visibilizar y fortalecer las diferentes disciplinas del arte en Lagos de Moreno, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura, abre convocatoria a artistas, promotores y agentes culturales del municipio a participar en el Festival Cultural de Marzo 2022.

“Se invita a todos los artistas, agentes y gestores culturales del municipio a participar en la convocatoria, es una gran oportunidad para dar a conocer sus proyectos” apuntó el Coordinador de Producción de la dirección de Cultura, Sergio Reyes.

Los proyectos de artes escénicas (música, teatro y danza), artes visuales (artes plásticas, cine, fotografía, etc.) y espectáculos interdisciplinarios, podrán postularse para ser considerados en el proceso de selección del Festival que año con año ha ganado mayor relevancia entre los laguenses.

En relación al límite de duración de los proyectos de artes escénicas y audiovisuales, Sergio Reyes,  dijo que: “No hay límite, lo único que se pide es llenar un formulario, con este se permitirá conocer más sobre el proyecto”.

Asimismo, señaló que entre los documentos que solicitan para poder postular su proyecto son: ficha técnica, semblanza curricular, comprobante de domicilio, constancia de Situación Fiscal y cotización de honorarios.

Es importante resaltar que esta convocatoria está dirigida especialmente para aquellas personas que residen en Lagos de Moreno y en caso de ser seleccionadas, se les otorgará  un pago por su participación en el festival.

La convocatoria para participar en el Festival Cultural de Marzo 2022 permanecerá abierta hasta el viernes 21 de enero y para registrar algún proyecto solo se tiene que llenar el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/GCqjLH9XAmYkGjJ17-.

Los proyectos seleccionados serán notificados vía correo electrónico y/o teléfono celular a partir del día lunes 31 de enero.

Para mayor información comunicarse a la Dirección de Cultura al teléfono: 4747465887 o en las oficinas de la misma ubicadas en la Casa de la Cultura de Lagos de Moreno, en la calle Miguel Leandro Guerra S/N, Col. Centro.


Seguir leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button