LocalSin categoría

Dirección de Atención a la Juventud ofrece asesoría nutricional gratuita.

 A través del Programa “Jóvenes en forma” se busca facilitar los estilos de vida saludable

Con el objetivo de que las y los jóvenes adquieran un mejor estilo de vida enfocado en su salud, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Atención a la Juventud, invita a las y los laguenses de 18 a 29 años de edad a participar en el programa “Jóvenes en forma”, el cual consiste en asesoría nutricional gratuita.

El Director de Atención a la Juventud, Francisco Zamarripa, indicó que el programa consiste en el acompañamiento de un especialista en nutrición para que las y los jóvenes obtengan mejores hábitos alimenticios en su día a día.

El programa pretende que la persona cumpla con los propósitos que requiera, como pérdida de grasa corporal, aumento de músculo o simplemente mantenerse en el peso, así como controlar problemas de trastornos alimenticios, asimismo, los jóvenes tendrán más conocimiento sobre una alimentación saludable.

Jóvenes en forma

“Hacen su primera consulta y se le da cita cada mes para darle seguimiento a todo el proceso de cada uno de los pacientes”, señaló Francisco Zamarripa.

Por ello, el director de Atención a la Juventud exhortó a las y los jóvenes a participar en el programa de asesoría nutricional gratuita, indicó que es una oportunidad para iniciar el año con mejores hábitos de alimentación.

“Las citas se estarán realizando los días 14, 21 y 28 de enero en un horario de 10 am a 1 pm. Se les pide asistir con mucha disposición para iniciar este cambio en su vida”, finalizó.

Para agendar una cita comunicarse al número 474 403 1184 o acudir directamente a las instalaciones de Atención a la Juventud que se encuentran en Nicolás Bravo #795, col. Centro.


Seguir leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button