Local

El Diputado Local Hugo René visitó la Comunidad de “La Pascuala”

Ubicada a más de una hora de la cabecera municipal, “La Pascuala”, o Puerta de la Chiripa es una de las comunidades más emblemáticas de la zona norte.

Este miércoles el Diputado local Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo visitó la comunidad de la Pascuala, que se ubica en la zona norte del municipio de Lagos de Moreno, esta visita con la intención de establecer un enlace legislativo y de gestión con los habitantes de esta comunidad.

El Diputado Hugo René visitó la comunidad de La PascualaEn este encuentro el Diputado tuvo la oportunidad de convivir con las personas que habitan esta importante comunidad donde siempre lo han recibido con mucho gusto, le reconocen y recuerdan como una persona que siempre los ha ayudado; y donde recuerdan la importante obra que realizó siendo Presidente Municipal como lo fue el pozo para consumo humano que abastece a todos los hogares de la Comunidad.

El Diputado asistió acompañado por los Regidores del Ayuntamiento de Lagos de Moreno, Mercedes Campos Muñoz, Paulina Martínez e Iván Ruiz Esparza, así como del Agente Municipal de la comunidad José Antuñano.

El Diputado comentó a los asistentes “Ahora como Diputado, mi función es hacer leyes, pero también una cosa que no dejo de lado, se trata de tocar las puertas para traer gestiones, para pedir que las instituciones del estado, de la federación y del municipio respondan como deben de responder a las necesidades de la gente, eso me toca hacer como gestor en beneficio de la comunidad, seguiré trabajando por ustedes, yo aquí estoy para transformar las ideas en hechos y los pensamientos en realidades y para servirles a todos ustedes”.

Con esta visita el Diputado logra tener un acercamiento directo con las personas de las comunidades del Distrito para entablar diálogo y conocer las necesidades que existen en cada una, para de esta manera fungir como un gestor.

Pascuala 2

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button