Local

El Diputado Hugo René gestionó recurso para obra en Laureles del Campanario

Cerca de 3 millones de pesos se invertirán en el Jardín de Laureles de Campanario.

El Diputado Hugo René Ruiz Esparza acudió junto con las autoridades municipales al Fraccionamiento Laureles del Campanario, en la zona sur de la ciudad de Lagos de Moreno, para dar arranque a una de las obras más esperadas por los habitantes de este importante fraccionamiento.

Con una inversión de 2 millones 979 mil pesos se intervendrá de forma profunda el jardín y espacio verde que tiene Laureles del Campanario, sobre un área total de 5,586 metros cuadrados, en la que se harán una cancha de futbol, una cancha de usos múltiples, banquetas, andadores, guarniciones, jardineras, reparación de juegos infantiles y mobiliario.

Esta obra ha sido pedida con insistencia por los habitantes de Laureles del Campanario, por lo que el Diputado Hugo René se avocó a la gestión de recursos, los cuales consiguió mediante el fondo de rescate de espacios públicos de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno de Jalisco, por lo cual, en uso de la voz, agradeció al Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval su apoyo.

En uso de la voz el Alcalde Juan Alberto Márquez de Anda agradeció la gestión del Diputado Local y reiteró el compromiso de seguir trabajando juntos por el beneficio de Lagos de Moreno, por lo que Hugo René se comprometió a seguir gestionando más recursos para la zona urbana del municipio y la zona rural, dejando en claro, que esta es sólo una de las varias obras que están por comenzar por impulso de su gestión. Por su parte, los vecinos de Laureles del Campanario agradecieron el apoyo para su fraccionamiento y le reiteraron su apoyo al Diputado Hugo René.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button