Local

DIF Lagos inicia venta de piñatas tradicionales en la Plaza Cívica

  • El costo de cada piñata es de 90 pesos a beneficio de personas con discapacidad y adultos mayores.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia inició la Expo-Venta de Piñata Tradicional, en la Plaza Cívica, de lunes a domingo, en el horario de 12 a 18 horas; partir de ayer y hasta el 6 de enero de 2017. Las piñatas fueron elaboradas en el taller de las instalaciones del DIF Cuesta Blanca por personas con discapacidad y adultos mayores.las-pin%cc%83atas-tienen-un-costo-de-90-pesos

La señora Rosa Zárate Cedillo, Presidenta del DIF, invitó a la ciudadanía para que apoye con la compra de estas piñatas que se usan en los festejos decembrinos que ya iniciaron. Se emplearán más durante las posadas que comenzarán el día 16. El precio unitario de las piñatas es de noventa pesos.

“Tenemos un proyecto de mil piñatas, esperemos cumplir el reto, pero su participación es importante para que apoyen, no tanto al DIF, sino a las personas que están trabajando en la elaboración de las mismas; decirles que los gastos por su elaboración corren por cuenta de la institución; de la venta sólo se sacará el costo, y el resto será distribuido equitativamente a cada uno de ellos”, dijo la señora Zárate.

Este programa es para las personas que se han detectado en las listas de padrones, ellos no tienen algún ingreso, pero con esto les sirve hasta de terapia física. Con el dinero que se recaude promoverán otros talleres que se desarrollan en el DIF, como son velas, etc.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button