Local

Dan inicio a la ampliación de la Avenida Democracia

La primera parte de esta ampliación comprende de la calle Luis Moreno a la López Cotilla y se invertirán más de 3 millones 400 mil pesos.

Este miércoles por la tarde, Juan Alberto “el Güero” Márquez, Presidente Municipal de Lagos de Moreno, dio el arranque de obra para comenzar con los trabajos de ampliación a 4 carriles de la Avenida Democracia, que en esta primera etapa será entre Luis Moreno y López Cotilla.

Más de 3 millones se invertirán en la obra

A fin de mejorar la vialidad en el municipio, el Presidente Juan Alberto Márquez logró las gestiones para que, mediante el Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG), Lagos de Moreno fuera beneficiado con el recurso para ampliar una de las arterias más transitadas de la ciudad: la Avenida Democracia.

“Lagos de Moreno ya es una ciudad, está creciendo y es importante irle dando rumbo en el aspecto de la movilidad”, comentó durante su discurso “el Güero” Márquez.

El monto total de la obra es de 3 millones 440 mil 64 pesos, de los cuales 1 millón 379 mil 310 pesos corresponden a la inversión del Gobierno Municipal y 2 millones 65 mil 965 pesos al Gobierno del Estado de Jalisco.

Ampliación Avenida Democracia 3

La obra será ejecutada en un periodo de 123 días naturales y contará con guarnición de concreto, carpeta asfáltica, colector pluvial, protectores peatonales y bocas de tormenta.

Para el arranque de esta obra estuvieron presentes vecinos y comerciantes del lugar, así como el Secretario de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos, Javier Ramírez Salas, entre otros funcionarios.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button