Local

Dan a conocer las nuevas modalidades de pago de agua y predial

Ya podrás realizar tus pagos de agua y predial a través de cualquier Oxxo o Banco del Bajío.

Con la intención de mejorar el servicio de recaudación y evitar aglomeraciones en las instalaciones de la Presidencia Municipal, que pudieran afectar tanto el tiempo como la salud de las y los laguenses, el Gobierno Municipal gestionó dos nuevas modalidades de pago para los servicios de agua y predial, a través de tu celular o computadora.

Desde tu celular, puedes enviar un mensaje de WhatsApp al número 4741495674 para recibir tu estado de cuenta o desde tu computadora a través de la página de, www.ldm.gob.mx, y en la parte superior de la página podrás encontrar las opciones de pago. Es necesario tener a la mano tu número de contrato, para recibir a través de tu correo electrónico el saldo correspondiente, y posteriormente presentarse en tu Oxxo más cercano o Banco del Bajío para realizar el pago de tus contribuciones.

Es importante que guardes tu comprobante de pago y el estado de cuenta, para poder verificar tu pago en tiempo y forma. También puedes pagar directamente en la página del Gobierno Municipal con tarjeta de débito o crédito, seleccionando la opción multipagos banbajio.

Las nuevas modalidades de pago dan la posibilidad de mantener al corriente el pago de tus contribuciones, sin necesidad de trasladarte a las instalaciones de la Presidencia Municipal, y poder hacerlo en tu centro más cercano.

Para mayor información, puedes consultar los vídeos informativos que se encuentran en la página de Gobierno de Lagos de Moreno de la plataforma de YouTube, y a través de la guía en el portal de Facebook del Gobierno Municipal.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button