Local

Dan a conocer la campaña turística “Cásate en Lagos”

A través de la promoción de haciendas y diversos puntos de la ciudad, se busca posicionar a Lagos de Moreno como la ciudad tan importante que es.

La campaña Cásate en Lagos surge de la motivación por hacer visible muchos recintos laguenses que se han desaprovechado, y cuya visibilidad catapultaría a la ciudad como uno de los destinos favoritos tanto para las parejas como para los turistas en general.

La Directora de Turismo Paulina Pedrero, explicó que el turismo de romance es aquel viaje que se realiza en pareja para formalizar un compromiso, bodas, lunas de miel, aniversarios y renovación de votos (…) parte de nuestra idea es que la gente vea lo que ofrecemos a través del lente o la producción audiovisual.

Entre los espacios que se buscan rescatar y aprovechar para impulsar turísticamente a Lagos de Moreno, destacan las haciendas como la Sepúlveda, La Cantera, El Jaral, San Nicolás, Ciénega de Mata, San Rafael, entre muchas otras, todo a través de una alianza entre el turismo, el desarrollo económico, historia y cultura.

Entre los impactos que esperan que abone el proyecto se encuentran:

•Que el turismo sea un referente en el desarrollo económico de la ciudad

•Convertir a Lagos en un referente en bodas destino, que los visitantes sean turistas con pernocta

•Aumentar la ocupación hotelera un 20% anual

•Incrementar la derrama económica

Mientras que los sectores a beneficiarse son:

•Haciendas, salones, jardines para eventos, DJ, grupos versátiles, mariachis, banda de viento, norteños, músicos solistas, productoras audio visual, renteros de pistas de baile, talentos artísticos.

Es así como a través del trabajo en conjunto de las distintas coordinaciones y dependencias, el Gobierno Municipal busca posicionar a Lagos de Moreno como una de las ciudades y destinos más importantes del estado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button