Local

Convocatoria para Becas Jalisco 2022

Podrán postularse estudiantes de escuelas públicas de Educación Básica; la fecha límite es el 4 de mayo

Con el objetivo de que la población estudiantil en situación económica vulnerable concluya su educación básica, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Gobierno del Estado invitan a las y los estudiantes a participar en el programa Becas Jalisco 2022.

Las y los estudiantes que podrán postularse a dicha convocatoria deberán contar con un promedio mínimo de 8.0 y cursar entre segundo grado de primaria hasta tercero de secundaria de alguna escuela pública.

El programa tiene como objetivo disminuir el índice de deserción escolar, por ello se proporcionará un apoyo económico de $1800.00 pesos como pago único a las y los estudiantes que tengan deseos de superación para continuar, permanecer y concluir su formación académica de educación básica y normal.

Convocatoria para Becas Jalisco 2022
Convocatoria para Becas Jalisco 2022

La documentación necesaria para el proceso de postulación es la siguiente: acta de nacimiento; boleta de calificaciones del ciclo escolar 2020-2021; comprobante de gastos no mayor a tres meses a nombre de la madre, padre o tutor; recibos de nómina de ingresos, amparando un mes anterior, si no se cuenta con dicho documento se podrá presentar una Carta Bajo Protesta de Decir Verdad y copia de la credencial de elector vigente de la madre, padre o tutor.

La recepción de los documentos será en la oficina de Desarrollo Social, ubicadas en la Unidad Administrativa de La Adelita, calle San Gregorio s/n esquina Guadalajara, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. La fecha límite es el próximo 4 de mayo.

Para mayores informes consulta la convocatoria completa en las redes sociales de Gobierno de Lagos de Moreno o comunícate al 474 741 2070.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button