Local

Continúan operativos preventivos y atención de Covid19 para los laguenses

La ambulancia Covid se mantiene disponible para los pacientes de toda la región alteña, y durante el mes de noviembre se reportaron 30 traslados y atención para habitantes de los diversos municipios de la zona.

La pandemia del virus Covid-19 continúa afectando a millones de personas a nivel mundial, por ello, el Gobierno de Lagos de Moreno no baja la guardia y se mantienen permanentes los operativos de prevención y atención constante de los pacientes y posibles casos de la enfermedad, en toda la región.

Durante el mes de noviembre, se mantuvieron filtros sanitarios en las oficinas de gobierno, central de autobuses y espacios públicos de gran afluencia en el municipio. De igual manera, se realizaron operativos de entrega de equipos, reportando un total de 20 mil cubrebocas distribuidos entre la población y cerca de 500 litros de gel.

Para enfrentar los posibles casos de contagio y pacientes confirmados como positivos al virus, se llevaron a cabo 300 revisiones por temas respiratorios y un total de 30 traslados de pacientes Covid, provenientes de toda la región Altos Norte.

Los pacientes son dirigidos a las instalaciones del nuevo Hospital Regional o a centros de atención en la ciudad de Guadalajara y León.

En los próximos días dará inicio una campaña de entrega de caretas, encabezada por la dirección de Salud Municipal en coordinación con diversas dependencias operativas, que distribuirán información pertinente a la prevención de contagios y equipo protector, principalmente en las zonas comerciales del municipio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button