Local

Continúan los descuentos en los pago de agua y predial

Además, al hacer el pago participas en la rifa de un automóvil nuevo y varios electrodomésticos

Con el objetivo de apoyar la economía de los laguenses, el director de Ingresos de la Tesorería Municipal Ricardo Jasso Pedroza, informó que durante los meses de enero y febrero continúan los descuentos y se aplicará un 15% de descuento en el pago de agua y predial, mientras que en el mes de marzo será de un 5% de descuento por pronto pago.

Además, señaló que los adultos mayores, jubilados, viudos, personas con discapacidad y madres solteras obtienen un 50% de descuento.

Del mismo modo, resaltó que, hasta el 31 de marzo, por cada concepto de pago se entrega un boleto con el que podrás participar en la rifa de electrodomésticos y un auto nuevo Seat Ibiza.

Participa en la rifa

El boleto se llena con los datos del contribuyente y debe ser depositado en la urna ubicada en el patio central de la Presidencia Municipal. 

El pago se puede realizar directamente en las instalaciones de la Tesorería Municipal o en los diferentes módulos ubicados en las oficinas de UNIRSE, Agua Potable, Registro Civil, Catastro y Juzgado Municipal.


Para mayor comodidad de las y los ciudadanos de Lagos de Moreno, la Tesorería Municipal ofrece un extendido de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 17:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 14:00 hrs.


Seguir leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button