Local

Continúan las obras de reconstrucción en diferentes colonias

Se dio arranque a obras importantes en la zona urbana, en los accesos al Plan de los Rodríguez, La Ladera y un circuito vial en La Palma.

Durante la semana pasada se iniciaron trabajos en 3 colonias de Lagos de Moreno, incluyendo a la Palma, con la reconstrucción de un circuito que dará inicio en la calle San Homero, pero contempla también las calles San Cirilo y San Modesto, donde aplicará una nueva carpeta asfáltica, para mejorar las condiciones de esta transitada zona de la ciudad.

La Ladera también fue parte de los arranques que se hicieron esta semana, en la calle Camino Real desde la calle Lucas Nolasco a la Avenida Presidentes, donde se está realizando pavimentación con piedra ahogada en concreto, además de la instalación de nuevas líneas de agua, así como la construcción de banquetas y machuelos.

Tecutli Gómez Villalobos redobla sus esfuerzos para transformar la ciudad y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
Tecutli Gómez Villalobos redobla sus esfuerzos para transformar la ciudad y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

De igual manera, el alcalde Tecutli Villalobos arrancó un proyecto en el Plan de los Rodríguez, colonia que por años careció de obra pública, se renovará el acceso principal la calle Macedonio Ayala, con empedrado, huellas de rodamiento y camellón central, desde donde inicia dicha vía hasta la calle Ejido Lagos, se espera concluir en aproximadamente dos meses y medio. 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button