Local

Continuó la entrega de Cenas Navideñas por segundo día consecutivo

Se entregó de manera simultánea en cinco Centros de Distribución y seis rutas por la zona rural abarcando todo el municipio

Por segundo día consecutivo, el personal del Gobierno de Lagos de Moreno realizó la entrega de las piernas y pavos ahumados del Programa de Cenas Navideñas en su segunda edición.

La dinámica fue la misma que el día de ayer; las personas previamente registradas fueron notificadas sobre el lugar y la hora de la entrega de su apoyo.

Los CEDIS que se habilitaron el día de hoy se ubican en el CONALEP, el Centro Comunitario de La Ladera, Centro Comunitario de Cañada, Casa de la Cultura de Cristeros y el Jardín de Las Huertitas, siendo estos últimos dos los de mayor afluencia ya que concentran los apoyos de once y veintiún colonias respectivamente.

Además, en un esfuerzo para entregar los apoyos antes de noche buena, desde hoy se programaron seis rutas con salida a la zona rural de nuestro municipio: ruta Comanja, ruta Santa Inés, ruta San Juan, ruta del Cuarenta, ruta Las Cruces y en Zona Norte al ser el de mayor extensión se dividió en dos, desde El puesto hacia Lagos de Moreno y desde el Puesto hacia Los Azulitos y zonas aledañas.

El Gobierno de Lagos de Moreno trabaja para que las familias laguenses más necesitadas disfruten y compartan buenos momentos en estas fiestas navideñas.


Seguir leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button