Local

Continúa Tecutli entregando obra pública en el municipio

Obras en varias colonias están siendo terminadas y algunas más se encuentran en proceso.

La obra pública continúa siendo entregada a la ciudadanía en los últimos días, tanto en la zona urbana, como en la zona rural por parte del Gobierno de Lagos de Moreno que encabeza el Alcalde Tecutli Gómez.

Rehabilitan la calle Francisco Romo en el centro de la ciudad.

Con una nueva una carpeta asfáltica la calle Francisco Romo se reconstruyó, desde la calle Emiliano Zapata hasta el Blvd. Orozco y Jiménez.

Así luce ahora la calle Francisco Romo en el centro de la ciudad
Así luce ahora la calle Francisco Romo en el centro de la ciudad.

Estamos viendo los cambios de infraestructura, principalmente en la zona centro de la ciudad. Al mismo tiempo se están realizando obras públicas en las colonias y comunidades, pues debemos avanzar, y asegurar mejores condiciones para las y los habitantes”, afirmó el Primer Edil durante la entrega de esta calle.

La obra de reconstrucción vial se realizó a solicitud de los vecinos del área, ya que se encontraba en muy malas condiciones y las labores de bacheo ya no eran suficientes.

En La Aurora, se reconstruyó la calle Mercedes Zúñiga.

La principal vialidad de la colonia La Aurora, en el sur de la ciudad, también fue rehabilitada con un reencarpetamiento asfáltico en su totalidad, además de ser balizada.

Esta calle se mantuvo intransitable por años. Los cambios ya están presentes en las colonias y comunidades”, señaló el primer edil.

En la colonia La Aurora se rehabilitó la calle Mercedes Zúñiga
En la colonia La Aurora se rehabilitó la calle Mercedes Zúñiga.
Vialidades del Triángulo de las Bermudas casi listas.

Otra zona que está siendo rehabilitada es la del Triángulo de las Bermudas, en la cual se trabaja de manera integral sobre las vialidades que la conforman, como lo son el Blvd. Orozco y Jiménez, así como la prolongación de Democracia y Salida a Aguascalientes.

Ahí se realizan también trabajos de reencarpetamiento del arroyo vehicular, acondicionamiento de áreas verdes y espacios públicos.

La zona del Triángulo de las Bermudas se está rehabilitando
La zona del Triángulo de las Bermudas se está rehabilitando.
En San Miguel también hay obras.

En una de las colonias de más tradición en el municipio también se realiza obra pública, justo en las calles cercanas a la llamada Santa Cruz, se trata de las calles La Palma y Libertad, que tenían empedrado y ahora se están asfaltando.

La calle La Palma en la colonia San Miguel se está reconstruyendo
La calle La Palma en la colonia San Miguel se está reconstruyendo.

Durante las entregas de estas obras, Gómez Villalobos anunció también importantes proyectos para próximos meses con apoyo del Gobernador Enrique Alfaro.

El Alcalde Tecutli Gómez anunció que las obras continuarán en el municipio
El Alcalde Tecutli Gómez anunció que las obras continuarán en el municipio.

Grandes obras de infraestructura se vienen para Lagos de Moreno, con una inversión de cerca de 50 millones del Gobierno Estatal”, declaró el Alcalde, entre las que mencionó la rehabilitación de calles en las colonias La Palma, El Tepeyac, así como obras en la avenida Luis Donaldo Colosio a un costado del Río Lagos y una renovación total del Paseo de la Rivera conocido como Malecón.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button