Local

Continúa segunda etapa de entregas del Programa Recrea

   Del 10 al 20 de Enero preescolares, primarias y secundarias recibirán los paquetes con mochilas, útiles y uniformes escolares gratuitos

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno de la mano del Gobierno del Estado, organizan por cuarto año consecutivo la entrega del Programa Recrea el cual hace entrega de mochilas con útiles y uniformes completamente gratuitos a las y los estudiantes que cursan nivel preescolar, primaria o secundaria en las escuelas públicas de nuestro municipio, y se comenzará la segunda etapa de entregas del Programa Recrea

Desde el mes de noviembre, con la llegada de los primeros paquetes por parte de Gobierno del Estado, la Dirección de Participación Ciudadana se dio a la tarea de comenzar la logística de entregas en nuestra ciudad en su primera etapa.

A partir de este lunes 10 de enero se da inicio con la segunda etapa de entregas, agendando una fecha para cada preescolar, primaria y secundaria tanto de la zona rural como de la zona urbana de Lagos de Moreno teniendo previsto el día 20 para finalizar las entregas.

Fechas de primaria para la segunda etapa de entregas del programa Recrea

En cada plantel se estará avisando el horario de recolección dependiendo el turno y grado del alumno o alumna. Para obtener el paquete, el padre o tutor debe asistir en dicho horario presentando una copia de su INE.

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa trabajando para que no haya impedimento alguno para que las niñas, niños y jóvenes de nuestro municipio asistan a la escuela.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button