Local

Continúa la rehabilitación de calles en Lagos

Las calles en rehabilitación: Prolongación Miguel Leandro Guerra, San José y Acueducto conformaron un circuito renovado con nueva carpeta asfáltica que mejorara la conexión entre San Miguel 2 y colonias aledañas.

Se dio el arranque a la rehabilitación de un circuito de calles que mejorara la conectividad de San Miguel 2 y colonias de la zona noroeste de la ciudad como Potrero de Fray Ramón, Cuesta Blanca, entre otras, así como una conexión con el libramiento norte.

Dicha intervención consta en la nivelación de las vialidades a través de un riego de emulsión asfáltica, para posterior a ello aplicar una carpeta asfáltica, sobre las calles Miguel Leandro Guerra, Acueducto y Prolongación San José, trabajos que se traducen en 5 mil 200 metros cuadrados rehabilitados.

“A pesar de la crisis económica internacional, de la pandemia del Covid-19, de la falta de recursos federales extraordinarios, el Gobierno Municipal, con los ahorros obtenidos este año, está realizando la mayoría de las obras”, especificó el Presidente Gómez Villalobos.

Con esta intervención, el Gobierno Municipal suma el inicio de tres importantes proyectos, la reconstrucción de la Av. Colosio y el macro proyecto del Blvd. Orozco y Jiménez, y otra decena más que comenzarán en los próximos días
Con esta intervención, el Gobierno Municipal suma el inicio de tres importantes proyectos, la reconstrucción de la Av. Colosio y el macro proyecto del Blvd. Orozco y Jiménez, y otra decena más que comenzarán en los próximos días

De igual manera, el primer edil recordó que la obra pública en Lagos de Moreno no para, muestra de ello se encuentran las 2 intervenciones más arrancadas sólo en esta semana, y que son parte de un proyecto que contempla el cambio de la infraestructura municipal desde sus arterias viales.

Esta obra, se integra al proyecto de rehabilitación desde diversos frentes en las colonias San Miguel, San Miguel II y La Luz, que incluyen las labores en las calles Porvenir, Priv. Luis Moya y el próximo arranque en la Prol. Hernando de Martel, entre otras que ya concluyeron como Libertad y La Palma.

“Pronto vamos a intervenir el Fraccionamiento Capuchinas, también comenzaremos con Cristeros, una zona fundamental para el desarrollo de la ciudad, avanzaremos en Municipio Libre, Granadillas, y en las próximas semanas seguiremos anunciando un mayor número de obras en las colonias y comunidades”, anunció el Presidente Municipal.

De igual manera, esta semana se dio inicio a importantes obras como la reconstrucción de la Av. Luis Donaldo Colosio y la rehabilitación del Blvd. Francisco Orozco y Jiménez, que incluirá el camellón central con la colocación de árboles, obras que se prevé concluyan a finales del mes de diciembre.

Tecutli Gómez finalizó mencionando que en próximos días se estarán iniciando trabajos en diversas áreas de la ciudad, para culminar el año con cerca de 50 frentes de trabajos que coadyuvarán a la reconstrucción de Lagos de Moreno.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button