Local

Construye Ayuntamiento un nuevo parque en Cañada de Ricos

El espacio fue donado por una constructora y ya se trabaja en acondicionarlo.

  • Contará con área verde, juegos infantiles, bancas y una cancha de futbol.
  • La inauguración de esta obra se llevará a cabo el próximo 21 de marzo.

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, que preside Juan Alberto Márquez de Anda, ha comenzado la construcción de un nuevo parque recreativo en la colonia Cañada de Ricos, parque que se construye sobre un terreno de aproximadamente 400 metros cuadrados y que fue donado por una constructora.

Así lo especificó Ismael Reyes, jefe de Parques y Jardines Municipales, dejando en claro que la constructora que donó el terreno, de la cual no especificó el nombre, lo hizo con la única condición de que ese espacio sirviera para la creación de más áreas verdes en la ciudad.

“Es un área de donación, en la calle Ramón López Velarde, en donde ya empezamos con la limpieza de maleza, pusimos una toma de agua y ahorita empezamos con 7 camiones de tierra ‘lama’ que ya se pusieron para este nuevo jardín”, informó el funcionario.

Ismael Reyes, indicó que este espacio contará con bancas y juegos infantiles, gracias a la reparación de algunas bancas y juegos que se encontraban deteriorados en otros jardines de la ciudad; pasto y áreas verdes, que se obtendrá del propio Río Lagos; una cancha de futbol, con porterías que fueron armadas por personal del su mismo departamento, por lo que la creación de esta zona no representa alguna inversión para la administración municipal.

En cuanto al personal que se encuentra trabajando en la construcción de este nuevo espacio, el jefe de Parques y Jardines indicó que se trata de personas beneficiadas a través del programa “Mano con Mano”.

Adelantó que la obra quedará concluida para el próximo mes, teniendo previsto poderla inaugurar el 21 de marzo. Además de anunciar que el nuevo parque llevará el nombre de un Alcalde de Lagos de Moreno.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button