Local

Dan inicio a construcción de banquetas en Cristeros

Serán 8 calles las beneficiadas con el embanquetado

Con el objetivo de ofrecer mejores condiciones de infraestructura y seguridad en las colonias del municipio, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas dio inicio con la construcción de banquetas en la segunda sección de la Colonia Cristeros.

El Presidente Municipal, Tecutli Gómez, en compañía del Director de Obras Públicas, Fabricio Larios,  las regidoras Yaritza Gómez, Nancy Herrera y Clara Martínez, así como los regidores Alejandro Martín y Marco González en presencia de habitantes de la colonia Cristeros segunda sección, dieron inicio al proyecto que rehabilitará las banquetas de las calles: Padre Cristóbal Magallanes, Padre Pedro Esqueda, Padre Rodrigo González, Mesa Redonda, Virgen de Guadalupe, Privada Santo Toribio Romo, Mártires de San Joaquín y 31 de julio de 1926, entre la avenida Leonardo Pérez Larios y calle Cura Plutarco Contreras.

En su mensaje, el Primer Edil se comprometió a que una vez terminada la construcción de banquetas de las calles antes mencionadas, continuarán con la rehabilitación de la avenida Leonardo Pérez Larios.

Inicia contrucción de banquetas

Además, se informó que muy pronto iniciará la tercera etapa del Nuevo Paseo de la Rivera e hizo énfasis en que actualmente las obras realizadas se han llevado a cabo sin apoyos federales, lo que demuestra la buena administración financiera de los recursos que se obtienen a través de los impuestos de la ciudadanía laguense.

Del mismo modo, el titular de la Dirección de Obras Públicas señaló que en 12 semanas se espera tener concluida la obra que hoy inicia, la cual abarcará más de 4 mil metros y tendrá un costo de más de un millón y medio de pesos. Además señaló que el área que tiene designada la comunidad como espacio de recreación será respetada e incluso se instalarán nuevos juegos infantiles para que los menores disfruten su tiempo libre de una forma segura.

La actual administración mantiene el compromiso por ofrecer mediante el mantenimiento y construcción de obras públicas una mejor calidad de vida a lo ancho y largo de la ciudad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button