Local

Inicia construcción de Laboratorio de Innovación y Emprendimiento en la UdeG

Durante la segunda semana de las pasadas vacaciones de primavera, inició en el CULagos la construcción del Laboratorio de Innovación y Emprendimiento (LINE). Las instalaciones correspondientes al Aula Audiovisual de la Biblioteca y al ciberjardín serán las destinadas a conformar este espacio en el que los universitarios, tanto docentes como estudiantes, podrán incubar sus ideas y realizar trabajo transdisciplinar, dejando que el diálogo y la creatividad sean las semillas para dar paso a la innovación.

El LINE tiene el objetivo de fomentar en la comunidad del CULagos la visión del emprendimiento en distintos rubros, como el emprendimiento social y el desarrollo sustentable. En un entorno dinámico, enmarcado por arquitectura y mobiliario propicios al flujo de la imaginación, los usuarios dispondrán de cubículos, áreas para el trabajo en grupo y una cafetería con opciones saludables. Un administrador estará a cargo de la agenda de trabajo de este laboratorio.

La construcción de este espacio se lleva a cabo de manera simultánea a las actividades diarias del CULagos, por lo que las autoridades piden a la comunidad su comprensión en torno a las molestias que esto pueda generar.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button