Local

Conoce los precios de las Gasolineras en Lagos

La Comisión Reguladora de Energía creó “Gasoapp”, una aplicación para dispositivos móviles en donde se puede consultar en línea el precio de las gasolineras de la localidad.

Disponible para teléfonos inteligentes, el programa ofrece localizar la gasolinera más cercana y más barata, así como la más cara.

Disponible para sistemas iOS y Android, la App permite ubicar a nivel nacional las gasolineras con precios más altos y más bajos, según la ubicación del usuario De acuerdo con la CRE, la aplicación proporciona el tipo de combustible preferido por el usuario y conforma un determinado radio de búsqueda

Cuenta con información de los productos y precios de las gasolineras permisionarias, además de que se puede evaluar el servicio en cada estación, así como visualizar las calificaciones que le han otorgado.

Gasoapp requiere habilitar el servicio GPS del dispositivo o teléfono para encontrar la ruta más cercana a la gasolinera seleccionada.

En caso de detectar que los precios de la gasolinera no corresponden a los que marca la aplicación, es posible hacer llegar un reporte a la comisión reguladora.

Hasta el momento, la aplicación cuenta con 50 mil descargas y una calificación de 2.0 de cinco estrellas posibles.

Al día de hoy la gasolinera que reporta el precio más bajo, según la aplicación es la del Refugio, con un precio de 16.05 para la magna

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button