Local

Conmemoran el 23 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio

El pasado jueves, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó un acto solemne de homenaje por el 23 aniversario luctuoso de Luis Dolando Colosio Murrieta, uno de los políticos y economistas más destacados no sólo del partido, sino también de México.

Iván Ruiz Esparza, Presidente de Fundación Colosio LagosIván Ruiz Esparza Hermosillo, presidente de la Fundación Colosio A.C., fue el encargado de dirigir el homenaje al hombre que marcó varios de los ideales que hoy en día son parte importante del partido tricolor.

Para este importante evento de conmemoración, estuvieron presentes en el Jardín Luis Donaldo Colosio, representantes y dirigentes de los diferentes cuadros del PRI, así como también del Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda.

Desde los priístas juveniles hasta los de más trayectoria política asistieron esta tarde de jueves para recordar las proezas del ex Diputado, Senador y Presidente del Partido, Luis Donaldo Colosio.

Israel Esparza Mora, candidato único a la Presidencia del Comité Municipal del PRI en Lagos de Moreno, y el Dr. Abraham Aldana Aldana, actual Presidente del Partido, dirigieron unas emotivas palabras a los presentes, tanto militantes como simpatizantes, recordando por qué Luis Donaldo Colosio es un modelo a seguir para todo político.

“Luis Donaldo Colosio nos hereda la integridad de un partido que se ve alejado de las clases populares, y es obligación de todo priísta reincorporarnos a esas grandes causas, pero también nos obligan a los jóvenes y a los que tenemos más edad a recordar que tenemos un compromiso con la sociedad y que debemos de cumplir”, manifestó Abraham Aldana Aldana.

17457908_1888095708132903_4629291614113888108_nPosterior al discurso del Presidente del Comité Municipal, los dirigentes de los diferentes sectores del PRI realizaron la guardia de honor junto al busto del ilustre priísta, además que colocaron una corona de flores para adornarlo, manifestando así su orgullo y compromiso ante las enseñanzas que dejó Luis Donaldo Colosio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button