Local

Concurso “Alcalde por un día”.

Las y los niños ganadores integrarán el Ayuntamiento Infantil y serán acreedores a un paseo en el tranvía y otras sorpresas

El Gobierno Municipal de Lagos de Moreno a través de la Regiduría y Dirección de Educación,  invitan a las y los alumnos de las escuelas primarias públicas y privadas a participar en el concurso “Alcalde por un día” en su edición 2022.

Las niñas y niños que estén interesados en participar deben cursar el 4to, 5to o 6to de primaria, quienes deberán presentar una idea escrita que responda al tema “Cómo mejorar mi ciudad”.

La propuesta deberá ser presentada en una cuartilla con letra arial 12 e interlineado de 1.15. Además de que en una hoja aparte se debe especificar los datos del participante: nombre completo, edad, grado, institución educativa de la que es alumna o alumno, teléfono del padre o tutor y de la escuela.

Bases para el concurso Alcalde por un día
Bases para el concurso “Alcalde por un día”

Los trabajos se recibirán en la oficina de la Dirección de Educación, ubicada en la Casa de la Cultura, planta alta, con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes. La fecha límite es el 22 de abril.

Cabe resaltar que la Comisión Edilicia de Educación, Ciencia, Tecnología y Festividades cívicas seleccionará 17 propuestas, de las cuales las tres mejores representarán al Presidente Municipal, Secretario General y Síndico Municipal, respectivamente, y las restantes a las y los Regidores.

El 25 de abril se notificarán a las y los ganadores vía telefónica, quienes el día 29 de abril participarán en el Ayuntamiento Infantil y serán acreedores a un paseo en el tranvía y muchas otras sorpresas.

Para mayor información consulta la convocatoria en la página de Facebook oficial del Ayuntamiento de Lagos de Moreno.


Seguir leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button