LocalSin categoría

Concluye la rehabilitación de la calle Mariano Escobedo en Cuesta Blanca

La reconstrucción incluyó pavimentación asfáltica y rehabilitación de instalaciones hidro-sanitarias, desde la calle Mariano Escobedo hasta llegar a la Av. División del Norte.

El proyecto contempló una renovación integral de la zona, ya que se aplicó nueva carpeta asfáltica, además de banquetas y machuelos, así como también la renovación de las instalaciones hidro-sanitarias, con lo que se beneficiarán a los vecinos de esta calle y colindantes.

El primer edil, Tecutli Gómez, destacó que la obra entregada es de gran importancia para las colonias Cuesta Blanca, el Calvario y San Miguel, ya que el tramo renovado conecta dos de las avenidas más transitadas de la ciudad: la Democracia y División del Norte.

“Hoy estamos entregando una obra más en la ciudad, una obra en una colonia importante, estratégica, en una de las zonas más habitadas de la ciudad (…) Será una vía alterna, una vía rápida, clave y estratégica para la movilidad dentro de estas colonias de Lagos de Moreno”, señaló el presidente municipal.

Asimismo, el alcalde recordó que, pese a la importancia de la vialidad, por años fue poco usada, ya que era intransitable. Sin embargo, con la renovación realizada, la López Cotilla recobra su vitalidad en la zona urbana, desahogando el tráfico que solía agruparse en la División del Norte.

Con este tipo de acciones el Gobierno Municipal revitaliza vialidades olvidadas, y así mejora el tránsito por Lagos de Moreno al acortar tiempos de manera segura y rápida.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button