Local

Comienzan el bacheo en la ciudad

Más de 650 mil pesos dejó la administración saliente para que ésta iniciara los trabajos de bacheo

Este Lunes 1 de Octubre, Tecutli Gómez Villalobos, Presidente Municipal, acompañado de Fabricio Larios Muñoz, Director de Obras Públicas, dieron inicio a las obras de bacheo del Bulevar Francisco Orozco y Jiménez, a la altura de su cruce con la avenida Fray Alfonso De Alba.

“El día de hoy iniciamos las obras de bacheo en la ciudad, será una obra permanente. Estaremos atendiendo el tema de mantenimiento de las vialidades de manera continua (…) El siguiente año habrá recursos para obras ya importantes, por lo pronto nos centraremos en las vialidades más afectadas”, afirmó el primer edil.

Como punto central de los compromisos de campaña realizados por el Presidente Municipal Tecutli Gómez Villalobos, junto a los dirigentes de la administración, fue la reparación de las vías públicas debido al gran nivel de deterioro.

Asimismo, se afirmó que las obras de reconstrucción comenzarían a partir del primer día de gobierno.

“Trabajaremos en un bacheo continuo, estos tres meses son críticos y la sociedad verá que en diferentes puntos, y con diferentes cuadrillas estaremos trabajando para recuperar la ciudad lo más pronto posible” señaló Larios Muñoz.

Los trabajos continuarán toda la semana en distintos puntos de la ciudad.

“Era algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, y ver que están actuando en el primer día de trabajo en una buena respuesta y buena señal del gobierno. Esperamos muchos beneficios porque la gente estaba muy molesta con el daño de sus vehículos” comentó Juan Jesús Peña Huerta, vecino de Lagos de Moreno.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button