Local

Comienza la reconstrucción de la Av. Tlaxcaltecas

 La importante obra se conecta a la calle Hernando de Martel, colonia la Luz, San Miguel II, hasta La Laguna, beneficiando a miles de habitantes de toda la zona.

La reconstrucción contempla la pavimentación en empedrado ahogado en su tramo entre las vías del ferrocarril y la Diagonal Tlaxcaltecas, traduciéndose en un total de 1,460 metros cuadrados de nueva vialidad.

Aunado a esto, y con la finalidad de que la vía perdure por muchos años, la obra contempla la construcción de huellas de rodamiento de concreto, las cuales servirán para dar fluidez al tráfico de la vialidad sin que la infraestructura se vea dañada al pasar del tiempo.

Por su parte el primer edil, Tecutli Gómez Villalobos, recordó que hace pocos días dio inicio la primera parte de la obra, que consistirá en la pavimentación en concreto asfáltico de la Diagonal Tlaxcaltecas y una zona de la calle Hernando de Martel, dando una arteria vial completa reconstruido para el beneficio de diversas colonias.

 Se espera que la obra concluya en aproximadamente 6 semanas, y por ello el Alcalde Gómez Villalobos solicitó la paciencia de la población durante el período de labores, pues representará un gran beneficio para las y los vecinos de toda la zona.

De igual forma, los vecinos reafirmaron la importancia de los trabajos iniciados en la calle Tlaxcaltecas, destacando que la obra era necesaria y agradecieron al presidente municipal por escuchar sus peticiones, cumpliendo así un compromiso pactado desde inicios de la administración.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button