Local

Colocan letrero monumental de Pueblo Mágico

Con la finalidad de darle un atractivo turístico más al municipio y promover la marca de Lagos de Moreno como Pueblo Mágico, un grupo de prestadores de servicios turísticos, así como empresarios de la iniciativa privada y ciudadanos se dieron a la tarea de reunir recursos económicos para la elaboración de un letrero monumental, el cual fue inaugurado el pasado domingo en la explanada de capuchinas, donde estará instalado temporalmente, para luego ser trasladado al lugar definitivo.

El costo de este letrero supera los 70 mil pesos, los cuales fueron aportados en su mayoría por la iniciativa privada. Tiene 3.5 metros de alto por 15 metros de longitud y se realizó gracias a la iniciativa por parte del colectivo Turisteando x Lagos.

Ya se realizan las gestiones para que el letrero sea colocado permanentemente en el nodo vial, con vista hacia la salida a León, Guanajuato, de manera que quienes visiten el municipio puedan apreciarlas y promover de manera constante la marca Pueblo Mágico.

Temporalmente y con motivo del Festival Cultural de Marzo y los festejos por el Aniversario 454 de la ciudad, se mantendrán en la Explanada de Capuchinas, para que los turistas y visitantes las puedan apreciar.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button