Local

Clarita Martínez, se convierte en la primera candidata del PRI a la municipal

Este sábado por la tarde, en las instalaciones del comité municipal del Revolucionario Institucional, Clarita Martínez recibió la constancia que la acredita como la candidata oficial por el rojiblanco para contender por la presidencia en Lagos de Moreno.

Luego de una elección interna en el comité municipal, los militantes del PRI decidieron abanderar a la laguense para que sea ella quien encabece las campañas electorales en el municipio, convirtiéndose así en la primera mujer que contendrá para la presidencia en Lagos de Moreno.

Cabe mencionar que todos los aspirantes a la presidencia contaban con una amplia trayectoria política, sin embargo, fue la visión de gobernanza y el reconocimiento del público laguense lo que posicionó a Clarita Martínez como la candidata para estas elecciones.

Clarita Martínez, quien se ha destacado en la función pública como regidora y diputada suplente, permanece en el cariño de los laguenses gracias a su trabajo en la radio, medio que la acogió por más de 20 años frente a los micrófonos.

Sin embargo, el reconocimiento y la labor que ha desempeñado dentro del PRI fueron pieza clave para que haya sido designada esta tarde, ya que Clarita ha manifestado en varias ocasiones su visión y búsqueda de un Lagos mejor.

Durante la entrega del reconocimiento, la ahora candidata dio a conocer que su apuesta será la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en la Administración Pública y en la sociedad en general.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button