LocalSin categoría

Clara Martínez, candidata del PRI, recorre la zona rural con gran aceptación

Durante el fin de semana se visitaron las comunidades de La Troje, Santa Inés, La Cantera, Miranda, Mesoncito y Betulia.

A menos de un mes de que termine el periodo de campañas electorales, Clarita Martínez y su planilla de regidores, siguen sumando a laguenses para su proyecto, buscando un gobierno que trabaje de la mano con la ciudadanía y mejore la calidad de vida de los habitantes del municipio, metas que se planean lograr mediante programas como lo son los presupuestos participativos. 

La candidata a la presidencia municipal por el PRI ha tenido gran recepción en la zona rural

Esta idea de volver a implementar los presupuestos participativos ha sido muy bien recibida en la zona rural del municipio, comprobándose este fin de semana cuando los candidatos del rojiblanco visitaron las comunidades de La Troje, Santa Inés, La Cantera, Miranda, El Mesoncito y Betulia, teniendo un muy buen recibimiento por parte de los lugareños. 

Lo anterior debido a cómo funciona el programa, ya que son los habitantes de las comunidades o colonias los que, por medio del diálogo entre ellos y el gobierno, deciden en qué se invertirán los recursos municipales, poniendo siempre como prioridad la cobertura de necesidades básicas.

Aunado a esta proposición de los presupuestos, Clarita Martínez tiene el compromiso de reactivar las casas y centros de salud en el municipio, dotándolas de atención médica y medicamentos, por ello anunció que reabrirá los centros que se encuentran en las comunidades de Betulia, Miranda, La Troje y La Cantera, así como tener una ambulancia 24/7 en la zona norte del municipio para que brinde apoyo a los habitantes ante cualquier emergencia.

Por otra parte, y dado que Betulia es una de las comunidades más grandes de Lagos y la cabecera de muchas otras aledañas, los candidatos del PRI se comprometieron a hacer las gestiones pertinentes para poder crear una Unidad Administrativa en esta localidad, dando así las facilidades para que los vecinos de la zona norte puedan realizar ciertos trámites sin la necesidad de venir directamente a las oficinas del Ayuntamiento, generando para ellos ahorro en tiempo y dinero. 

Cabe resaltar que localidades como Santa Inés y La Troje reconocieron el progreso y el avance en servicios que han tenido gracias a las gestiones de gobiernos priístas, por lo que manifestaron el deseo que sea el Revolucionario Institucional quien regrese a la administración del municipio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button