Charros se suma a Jalisco sin Hambre

Los Charros de Jalisco, equipo de beisbol de la liga Mexicana del Pacífico se comprometió a que por cada peso que donde la afición, el equipo y patrocinadores darán 1 peso más hasta llegar a 1.5 millones de pesos.
El equipo de beisbol Charros de Jalisco se unió a la iniciativa “Jalisco sin Hambre”, en donde por cada peso que aporte la afición, el equipo y patrocinadores aportarán 1 peso más para lograr la meta de 1.5 millones de pesos en 3 etapas.
Con estas acciones se busca dotar el alimento básico a las familias más vulnerables de la entidad ante la pandemia del COVID-19.
Jalisco es un estado en el que hay unidad, hay trabajo en conjunto y esto es la muestra de este espíritu. Jalisco sin Hambre es el esfuerzo que estamos haciendo juntos empresarios y gobierno para poder apoyar a quienes la están pasando muy difícil en estos tiempos de emergencia sanitaria”, indicó el Gobernador.

Desde Expo Guadalajara, el punto donde se ha concentrado el armado de las despensas, Alfaro Ramírez destacó que se continuará brindado este apoyo a los jalisciences, con el apoyo de organismos y fundaciones se espera superar las 400 mil despensas en la entidad.
Estamos trabajando a tope, por no podemos solos, por eso el que nos apoyen con esto, Salvador, es una gran alegría y una motivación muy importante para no aflojar el ritmo”, dijo.
Salvador Quirarte Villaseñor, presidente del Consejo de Administración del Club Charros de Jalisco, informó que se busca alcanzar tres metas hasta llegar al millón y medio de pesos para Jalisco sin Hambre.
Quien guste hacer un donativo, lo puede hacer desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2XSQ14W

La idea que tenemos en Charros de Jalisco es la siguiente, siempre Charros, por eso hemos tenido ese eslogan de: Todos somos charros; porque no nada más queremos que Charros y algunos de sus patrocinadores aporten, para nosotros es muy importante que la afición también aporte para ir todos de la mano en estos momento tan difíciles que estamos viviendo en todo el mundo, en México no es la excepción y el estado de Jalisco, ”, explicó.
Proponen diálogo para el inicio del beisbol en noviembre
A casi cumplir los tres meses de la puesta en marcha de las acciones del Plan Jalisco Covid-19, Enrique Alfaro invitó a la directiva del equipo Charros de Jalisco, a que se puedan sentar en la mesa de reactivación económica para plantear las condiciones y protocolos adecuados para que la temporada arranque en noviembre, si las condiciones favorecen.
El Gobierno llegó hasta donde nos tocaba llegar, nos preparamos con nuestra infraestructura de salud, afortunadamente aquí no ha pasado lo que en otros lugares, nuestros hospitales no están rebasados, tenemos capacidad de atención, vamos a tener capacidad de reacción pero en realidad la pregunta a quién hay que hacérsela es a la gente, ¿cuánto tiempo nos falta para salir de esto?, depende de la gente, si nos movemos más, si salimos más de casa el riesgo aumenta, es así de sencillo, no tiene tampoco mucho qué explicarse” concluyó Alfaro Ramírez.