Local

Centro de Control Animal invita a la población a esterilizar a sus mascotas

La dependencia contará con esterilizaciones gratuitas y de bajo costo, de acuerdo a la disponibilidad del equipo y solicitud de la población

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Control Animal invita a las y los ciudadanos laguenses a que acudan a las instalaciones del Centro de Control con sus mascotas, ya sea para una consulta, vacuna o la propia esterilización.

A las personas interesadas en adoptar una mascota directamente en el Centro de Control, la institución se compromete a realizar la esterilización sin costo alguno; además de manera permanente se ofrecen esterilizaciones con una cuota accesible y con un precio menor que en centros particulares.

El Centro de Control ofrece servicios médicos como consultas, desparasitaciones, esterilizaciones y vacunas (sujetas a disponibilidad), de manera gratuita.

Quien desee esterilizar a su mascota, pero no tenga la posibilidad de acudir a nuestras instalaciones puede ponerse en contacto al teléfono 474 747 0273, donde lo atenderá el personal y para el proceso y atención directa, para recoger a la mascota y llevar a cabo el proceso de esterilización, el que será realizado por un veterinario de cabecera.

El Gobierno Municipal mediante sus dependencias sigue trabajando para atender las necesidades de sus habitantes. 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button