Local

El Centro Cultural “Manuel González Serrano” presenta Festival de Villancicos en Colonias

  • Se presentan en varios templos, y llevarán mensajes de alegría a comunidades urbanas y rurales.

 

La temporada decembrina inició de una manera artística por parte del Centro Cultural “Manuel González Serrano” que desde el 13 de diciembre hasta el 8 de enero estará recorriendo diversas zonas del municipio con los grupos de talleres musicales con los que cuenta.

Este “Festival de Villancicos” comenzó en la comunidad de Buenavista; en su templo se realizó la presentación del Ensamble de Cámara y el Grupo de Canto Popular, ante niños y jóvenes que disfrutaron de una hora de recital.

La intención es llevar los grupos de música que ha formado el Centro Cultural “Manuel González Serrano” así como el promover la cultura artística en el municipio, que la gente pueda disfrutar de música clásica y como es temporada navideña, también de cantos alusivos a la estación.

Las presentaciones del Ensamble de Cámara, del Grupo de Canto Popular, taller de guitarra, taller de violín, piano, Polifonía Laguense serán en La Laguna, el Carmen, La Luz, El Santuario, Moya, Comanja entre otros templos ubicados en barrios, colonias y comunidades.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes leer
Close
Back to top button