Local

Celebran el día de la niña y el niño 2022

Con juegos y muchos regalos Gobierno Municipal y DIF Lagos festejaron en el Jardín de los Constituyentes

Luego de dos años en los que hubo que suspender eventos presenciales y festejar desde casa, el pasado sábado 30 de abril el Sistema DIF de Lagos de Moreno organizó la celebración del Día de la niña y el niño en el Jardín de los Constituyentes.

Día de la niña y el niño
Celebración del Día de la niña y el niño

Las actividades comenzaron desde las 6:00 de la tarde con la presencia de la Presidenta del DIF, Carmen Bayod, dando la bienvenida a las y los asistentes a quienes se entregó además una pequeña boleta con la que podrían ir intercambiando boletos por comida, bebida, botanas y regalos.

Al lado del quiosco se instaló un escenario donde algunas niñas interpretaron diversas canciones, seguidas del espectáculo musical “Mundo mágico”, donde se presentaron los personajes infantiles más populares; se establecieron varios puestos y mesas con comida, bebidas y postres así como juegos y brincolines, que las niñas y niños pudieron disfrutar de manera gratuita.

Día de la niña y el niño 2022

Gracias a las gestiones realizadas por parte del equipo de DIF Lagos, se contó con el apoyo de diversas empresas presentes en la región quienes colaboraron para fortalecer el evento y llevar más sonrisas y regalos a las niñas y niños laguenses.

Una de las sorpresas del día fue la llegada de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Lagos, quienes arribaron al lugar en uno de los camiones motobomba donde las niñas y niños pudieron tomarse fotos, probarse los uniformes y conocer a  dos marionetas que los acompañaban.


Seguir leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button