Local

Casi listo el Paseo de la Ribera

La reconstrucción de la primer etapa del nuevo Paseo de la Ribera estará lista en los próximos días, así lo anunció el alcalde Tecutli Gómez.


•          Las labores en la segunda etapa de reconstrucción, desde la glorieta Miguel Leandro Guerra hasta el Puente Agustín Rivera se concluirán a finales de septiembre.

El alcalde Tecutli Gómez anunció a través de redes sociales, que en pocos días concluirán las labores de reconstrucción de la primera etapa del nuevo Paseo de la Ribera, que contempla desde la Calzada Pedro Moreno hasta llegar a la glorieta en la calle Miguel Leandro Guerra.

Esta obra incluye la reconstrucción total de la vialidad, además la construcción de una ciclovía, área para que la gente pueda correr / caminar con seguridad (trotapista), reconstrucción del camellón con nuevas áreas verdes y ampliación de la zona peatonal con acceso universal, además de la iluminación tipo LED como en toda la ciudad. 

Ciclovía y área para correr en el paseo de la ribera
El nuevo Paseo de la Ribera ya cuenta con ciclovía y área para correr.

Sólo son detalles mínimos los que faltan para que la vialidad esté lista, como lo son: labores de balizamiento, limpieza y abrillantado del concreto. 

El Presidente Municipal anunció que en los próximos días se abrirá el flujo vehicular, para las y los ciudadanos que transitan diariamente por la zona, así como el arranque de nuevas obras. 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button