Local

Capacitan a personal del Rastro Municipal

Fueron capacitados poco más de 40 trabajadores del Rastro Municipal a los cuales se les entregó constancia para lograr mejoras en buenas prácticas, seguridad e higiene.

Este miércoles en la casa de la cultura acudieron por su constancia más de 40 trabajadores del Rastro Municipal para lograr significativas mejoras en cuanto a buenos manejos, higiene y seguridad. En punto de las 8:30 de la mañana, personal del rastro municipal citó a los trabajadores para recibir su constancia la cual los acredita como personal capacitado en buenas prácticas de manejo de carnes, principios HACCP, programa de limpieza y desinfección (POES), implementación de código de colores, áreas y manejo de químicos.

La capacitación, tuvo una duración de 35 horas que se implementó durante varios días, con esto se continúa avanzando para la reapertura de un rastro con personal más y mejor capacitado, con mayor preparación para el manejo de carne que brinde una mayor seguridad a las familias laguenses.

Durante su intervención, el Presidente Municipal Interino Luis Jaime Ruíz Mojica pidió a los trabajadores sentirse orgullosos, hablar y divulgar con sus familias y amigos los beneficios de que Lagos de Moreno podrá contar con este servicio de una manera cada vez más profesional, para tener familias más saludable con el manejo de los productos comestibles y con la inocuidad correspondiente. Igualmente, el alcalde se mostró accesible con la plantilla laboral de esta importante área a cargo de la dirección general de Servicios Públicos Municipales a cargo del Lic. Héctor Ríos Romo y agregó que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas para atender cualquier situación respecto a este asunto.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button