LocalSin categoría

Arranca la campaña “Nos Toca Regalar” edición 2021

Dona juguetes, calzado y ropa invernal nueva o en buen estado para niñas, niños, jóvenes y adultos

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Prevención del Delito y la Comisaría de Seguridad Pública, invitan a toda la población de nuestra ciudad a compartir un poco de los bienes materiales que tenemos con las personas más necesitadas a través de la campaña “Nos toca regalar”.

Se estarán recibiendo donaciones de juguetes no bélicos y de preferencia que no necesiten pilas, libros de cuentos infantiles y para colorear; calzado y ropa de invierno como gorros, bufandas, chamarras, guantes, etc. para niñas, niño, joven y adulto. Los artículos pueden ser nuevos o en buen estado.

Los donativos se estarán recibiendo los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 11:00  de la mañana a 2:00 de la tarde en la Plaza Cívica de nuestra ciudad, o de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 en las oficinas de Prevención del Delito ubicadas en calle Luis Moreno #312 en la colonia Centro.

El Comisario de Seguridad Pública Moisés Torres y el Lic. Francisco Barrientos Director de Prevención del Delito que coordinan esta campaña, indicaron que las donaciones obtenidas serán entregadas durante el 5 y 6 de enero en las comunidades de la Zona Norte, pues se ha identificado como una de las zonas con más necesitadas de nuestro municipio.

El Gobierno de Lagos de Moreno agradece tu participación pues con tu donativo, podremos llevar la felicidad y el calor de esta temporada a quienes más lo necesitan.


Seguir leyendo:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button