Local

Autoridades supervisan los avances de la planta tratadora en La Laguna

La planta tratadora presenta un avance del 45% y concluirá en los primeros meses del 2021.

El alcalde Tecutli Gómez en conjunto con el Secretario de Gestión Integral del Agua (SEGIA), Jorge Gastón, inspeccionaron los avances de la obra de la nueva Planta Tratadora, la cual esta en fase de construcción en la comunidad de San Juan Bautista de la Laguna, para conocer el avance de la obra.

Esta obra entrará en funcionamiento en 2021.
Esta obra entrará en funcionamiento en 2021.

A través de sus redes sociales, el Alcalde Tecutli Gómez afirmó que la nueva Planta Tratadora es un proyecto que ha sido solicitado por décadas y será un importante avance para asegurar las mejores condiciones de salud pública para las y los ciudadanos, además de beneficiar al medio ambiente de La Laguna y sus alrededores.

La nueva Planta Tratadora tendrá una capacidad de 10 LPS, y una inversión total de cerca de 18 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado, y la donación del predio con el apoyo del Gobierno de Lagos de Moreno.

El proyecto de la planta fue una solicitud durante años de los habitantes de la zona, para evitar focos de infección que pudieran afectar la salud de las familias, esta obra ya es una realidad, que entrará en funcionamiento en los primeros meses del 2021.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button