LocalRegión

Autoridades entregan títulos de concesión del Agua

Esta mañana autoridades federales y municipales realizaron la entrega de Títulos de Concesión del Agua a un importante número de familias de la región Altos Norte.

El evento de entrega estuvo encabezado por el Presidente Municipal Interino, Luis Jaime Ruíz Mojica, quien acompañó al Director de Administración del Agua Daniel Arámbula, Samantha Hernández Jefa del Departamento de CONAGUA, así como los regidores Miguel Rico Santana y Víctor Romario Alba.

El Presidente Municipal dirigió unas palabras de bienvenida a los beneficiarios a quienes les reconoció el interés por contar con los recursos legales para trabajar de manera apropiada el agua, destacando la labor que realizan las dependencias en los tres niveles de gobierno para facilitar este tipo de trámites.

Por su parte el Director de Administración del Agua de la CONAGUA invitó a mantener actualizado el título señalando que es un trámite sencillo con el cual se garantiza el poder seguir utilizando el recurso de manera apropiada.

Cabe destacar que en total fueron 144 los títulos entregados a familias de toda la región, además se tiene previsto que en los próximos meses se realice una siguiente entrega de los títulos que están en proceso actualmente.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button