Local

Arranca reconstrucción de la calle Eutiquia Medina en El Refugio

Durante el evento, Presidente Municipal anuncia gira de trabajo en California, Estados Unidos

Como parte de las tareas para mejorar las vialidades de cada rincón del municipio, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas dio inicio el día de hoy a los trabajos que se realizarán en la calle Eutiquia Medina en la colonia El Refugio.

El Presidente Municipal, Tecutli Gómez en compañía del director de Obras Públicas, Fabricio Larios, las regidoras Nancy Herrera, Clara Martínez y Érika Galván, así como los regidores Dolores Tavares, Marco González y Fabricio Vilchis, iniciaron la obra que abarcará la rehabilitación de dicha calle.

El proyecto consiste en la construcción de pavimento asfáltico, banquetas e instalaciones hidrosanitarias en la calle Eutiquia Medina desde el Paseo de la Ribera hasta la calle Independencia, así como la rehabilitación de pavimento asfáltico y línea de agua de la misma calle, pero partiendo de la calle Independencia hasta la Hermión Larios.

Arranque de Obra de la calle Eutiquia Medina
Arranque de Obra

En su mensaje oficial el Alcalde anunció que durante el mes de abril realizará una gira de trabajo por California en Estados Unidos, donde se reunirá con la Cónsul de México en la ciudad de San José California, Alejandra Bologna Zubikarai, además con líderes de los clubes de amigos de Lagos en California así como algunos empresarios paisanos para generar proyectos que abonarán en la construcción de la ciudad del futuro.

El Gobierno de Lagos de Moreno, continúa brindando mantenimiento preventivo en la infraestructura de nuestra ciudad a la escucha de las necesidades de los ciudadanos desde cada dependencia.


Seguir Leyendo :

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button