Aprueban cambio de Presidente en el Patronato de la Feria

A pocos días de que se lleven a cabo las festividades agostinas, la dirigencia en el patronato tiene cambio de timón.
- El Ing. Roberto Vázquez será el nuevo Presidente de las Instalaciones del Patronato de la Feria
Por unanimidad de votos, el Pleno del H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno aprobó este jueves en Sesión de Cabildo el cambio del Presidente Honorario de las Instalaciones de la Feria.
Dentro del quinto punto del orden del día, y como propuesta del Presidente Interino Luis Jaime Ruiz Mojica, se aprobó el acuerdo económico con carácter de dictamen para la autorización de la renuncia a la presidencia del Patronato de las Instalaciones de la Feria del profesor Alfonso Durán Hernández, por motivos de salud.
Desde el inicio de la actual Administración, Durán Hernández se estuvo desempeñando como Presidente del Patronato, lo que permitió llevar a las fiestas de Agosto a niveles muy altos en audiencia, contando con una gran participación de laguenses y turistas.
Asimismo, durante la Sesión de Ayuntamiento, los ediles aprobaron por unanimidad la propuesta del nuevo Presidente del Patronato, cargo que caerá en la persona del Ing. Roberto Vázquez Mora.
Es importante señalar que el Ing. Vázquez Mora es el actual Director de la Escuela Municipal de Charrería y se ha enfocado en la promoción y difusión del Deporte Nacional por excelencia en el municipio.