Local

Alistan detalles para Fiestas de Marzo 2017

  • La entrada a las Instalaciones de la Feria tendrá un costo de 20 pesos, pero sólo a partir de la segunda semana.
  • En el Teatro del Pueblo estarán La Original banda el Limón, los Ángeles de Charly, Banda la Unika, Banda Cuisillos, Banda Tribu Guerrera, los Valedores de la Sierra y Banda Lirio.

 

Cada vez más se acercan más las festividades por el 454 aniversario de la fundación de Lagos de Moreno, motivo por el cual, se busca dar una gran variedad de eventos tanto para los lugareños como para los visitantes, dejando un buen sabor de boca a todos.

Por ello, el Patronato de las Instalaciones de la Feria, presidido por Alfonso Durán y dirigido por Leonardo Larios, sesionó este viernes en dos ocasiones, una en la mañana, donde estuvieron presentes autoridades municipales de diferentes dependencias del Ayuntamiento, entre ellas Tránsito Municipal, Turismo, Seguridad Pública, Protección Civil, Salud Municipal, entre otras, afinando los últimos detalles para las fiestas de marzo.

Por otra parte, en la tarde, sesionó el Patronato, contando con la presencia del Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, y del Presidente de la Asociación Ganadera, Salvador Espinosa, esto debido a que faltan pocos días para que las Instalaciones de la Feria abra sus puertas a todos sus visitantes.

Cabe destacar que en la cartelera que se tendrá para deleitar a los laguenses y turistas se encuentran La Original Banda el Limón, los Ángeles de Charly, Banda La Unika, Banda Cuisillos, Banda Tribu Guerrera, los Valedores de la Sierra y Banda Lirio.

Cabe destacar que la primera semana el acceso a las Instalaciones será totalmente gratuita, sin embargo, a partir de la segunda semana, es decir, del lunes 27, la entrada será de 20 pesos, pero con esto, los visitantes tendrán acceso a juegos mecánicos totalmente gratis y el espectáculo del Teatro del Pueblo.

En próximos días, los programas estarán disponibles en puntos estratégicos y en las plataformas electrónicas para que los interesados puedan consultar los eventos que el Patronato de las Instalaciones de la Feria tiene preparados para festejar los 454 años de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button