Local

Adultos mayores reciben beneficios del programa “Jalisco te Reconoce”

En los siguientes días arribará un consultorio móvil para dar atención en varias especialidades a los adultos mayores.

El presidente municipal Tecutli Gómez entregó diversos apoyos como parte del programa Jalisco Te Reconoce impulsado por el Gobierno de Jalisco, se logró beneficiar a 77 adultos mayores con aparatos funcionales, despensas, suplementos alimenticios y calzado, de acuerdo a sus necesidades.

 Se beneficiaron a 77 adultos mayores en la primera etapa de entrega
Se beneficiaron a 77 adultos mayores en la primera etapa de entrega

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal Tecutli Gómez; los Regidoras Marcela Padilla, Luz María Vigueras, Josefina Salazar, Araceli Campos y Tobías Centeno; Mauricio Gazcón, Director de Participación Ciudadana; diversas autoridades y adultos beneficiados.

“Es una primera etapa de entrega, pero se integrará a más adultos mayores para atender las necesidades de este importante sector. De manera mensual recibirán una despensa y sabemos que contarán con un gran apoyo para su movilidad y mejor calidad de vida”, comentó el Primer Edil.

El apoyo de despensas se entregará de forma mensual para cada uno de los beneficiarios del programa, y en las siguientes semanas se entregará calzado para los adultos mayores. El apoyo se mantendrá de forma permanente para un sector tan importante para Lagos de Moreno.

“Los adultos mayores hemos sido muy beneficiados con el cambio de gobierno. Agradezco al señor Tecutli Gómez porque nos han brindado grandes ayudas, que usamos de apoyo para nuestra vida diaria”, comentó Francisco Cedillo, beneficiarios del programa Jalisco Te Reconoce. El Gobierno Municipal está comprometido en asegurar condiciones dignas para los adultos mayores, y continuarán con el nuevo registro para el programa Jalisco Te Reconoce, para lograr gestionar un mayor número de apoyos en la siguiente entrega.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button