LocalRegión

Abren puente en la entrada a León

  • La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) abrió a la circulación el nuevo puente vehicular sobre la carretera León-Lagos de Moreno, a la altura del fraccionamiento residencial La Campiña.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) abrió a la circulación el nuevo puente vehicular sobre la carretera León-Lagos de Moreno, a la altura del fraccionamiento residencial La Campiña.

“Con ello estamos ofreciendo una mayor seguridad a los automovilistas y vecinos de los nuevos fraccionamientos que hay en esa zona. Ya era urgente la construcción de este puente por los accidentes que se veían registrando”, señaló José Leoncio Pineda Godos,  director de la SCT en Guanajuato.

Precisó que el nuevo puente cuenta con retornos en la parte inferior y que tuvo un costo superior a los 58 millones de pesos, pagado con recursos federales.

“La inversión del PSV León Lagos de Moreno es de 58.9 millones de pesos y su longitud es de 845 metros, inicia en el kilómetro 12+977 y termina en el kilómetro 13+822”, informó el funcionario.

Los vecinos demandan celeridad en los trabajos para poder tener más seguridad.

En relación al distribuidor vial Benito Juárez, ubicado en la zona del Campestre, Pineda dijo que se trabaja a marchas forzadas para concluir los carriles de circulación de la parte inferior para poder conectar el bulevar Gómez Morín o Salida a los Gómez, con los bulevares Clouthier y Morelos.

Informó que ya sólo falta colar una de las lozas, donde están rellenando con tepetate y que trabajan en las laterales.

Estimó un avance del 80%, por lo que se contempla que para junio esté concluido en su totalidad.

FUENTE: https://www.am.com.mx/2017/04/08/leon/local/abren-nuevo-puente-sobre-salida-a-lagos-352757

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes leer
Close
Back to top button